Bases del Concurso Día Internacional de la Bicicleta

Este año, queremos celebrar el Día Internacional de la Bicicleta de una forma diferente, una forma especial para todos vosotros. Durante estos días hasta finalizar el concurso, verás en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) algunas publicaciones relacionadas con el Día Internacional de la Bicicleta, que es el 19 de abril, ¡estar atentos a nuestras redes!

¿Quieres participar en el concurso? Es muy fácil, solamente tienes que seguir una serie de requisitos para poder participar.
– Tendrás que fotografiar una escena divertida en una bicicleta donde tiene que aparecer la bicicleta y una parte de la persona (un pie, una cabeza, un ojo…), y subirla a Facebook o Instagram.
Seguir la cuenta de Apartaments Els Temporers (Apartaments Els Temporers – Corbera d’Ebre, Terra Alta en Facebook o @apartamentselstemporers en Instagram).
Etiquetar con los hashtags #DiaInternacionalBicicleta #ApartamentsElsTemporers
.

¿Hasta cuando tengo tiempo? Te preguntarás. El periodo de participación se abre hoy día 20 de marzo y se cierra el 14 de abril.
El día 15 de abril se publicarán las 4 fotografías más divertidas y originales escogidas por un jurado.

Después de escoger las mejores fotos se volverá abrir un periodo hasta las 23:59h del día 18 de abril donde vosotros tendréis que escoger al ganador/a dándole like a las publicaciones.

El ganador/a se dará a conocer el día 19 de abril en Facebook e Instagram. Y que ganará una estancia de fin de semana en nuestros apartamentos de Corbera d’Ebre para 4 personas, y un alquiler de bicicletas y recogida en la Via Verda de la mano de Joan Bikes.