GUEST REVIEW AWARDS 2017 de Booking

En los Apartamentos Els Temporers estamos de enhorabuena, puesto que hemos recibido el premio “Guest Review Award” que otorga Booking.com.

Cada año Booking pulsaba los establecimientos que reciben una media de más de 8 en un mínimo de 5 comentarios durante los 24 meses anteriores.
Estos premios son una buena manera de destacar los establecimientos y poder compartir las experiencias de los clientes que se han alojado en estos establecimientos.

El premio que nos da Booking.com demuestra la buena acogida que nuestros apartamentos tienen entre los clientes que se alojan.
Estos nos han puntuado con un 9,4 sobre 10 en la página web, cosa que pone de manifiesto el alta calidad que tienen Els Temporers. Nuestros clientes, a través de la página web Booking.com han valorado de mejor manera la ubicación de nuestros apartamentos con un 9,4 sobre 10.
Els Temporers se encuentran a los pies de uno de los escenarios de la Batalla del Ebro de la Guerra Civil, como es el Poble Vell de Corbera.

Además nuestros apartamentos tienen unas espectaculares vistas a la Serra de Cavalls y Pàndols, y a poco más de 15 kilómetros, también encontramos la sierra dels Ports y muchos de los escenarios de la Batalla del Ebro, la última gran batalla de la Guerra Civil española.
Pasear por Corbera y sus alrededores, es pisar los momentos históricos más importantes de la primera mitad del siglo XX en Cataluña.
Nuestros clientes también han valorado de forma muy positiva la limpieza, el confort y las instalaciones, todo con una nota de 9,2 sobre 10.

Los Apartamentos funcionan desde hace sólo un año, y en estos meses ya hemos conseguido nuestro primer galardón gracias a los comentarios de nuestros clientes.
Continuaremos trabajando cada día porque el estancia sea cómoda y fácil, desde que se hace la reserva, hasta el momento en que marchan de nuestros apartamentos.

Muchas gracias y a continuar trabajando y mejorando!